»


Pensamiento crítico

10 razones para no creer en la Homeopatía

Aprendiendo a pensar con rigor

1126 mensajes y 212 respuestas por el momento



1266 - 10 razones para no creer en la Homeopatía

Enviado por R. Barzanallana - 14 Agosto 2009
La homeopatía es una medicina alternativa ampliamente discutida y considerada por la comunidad científica como una pseudociencia. Formulada por el médico Samuel Hahnemann a principios del siglo XIX, se basa en el uso de remedios carentes de principios activos, centrándose en la creencia de que lo similar cura lo similar, siempre que se administre en un formato muy diluido.

Estas son las 10 razones argumentadas por los lectores de “La Ciencia y sus Demonios” sobre la improbabilidad de su funcionamiento: [Seguir leyendo]

Fuente:

1306 - La homeopatia funciona

Enviado por Amparo - 3 Enero 2010
Por propia experiencia puedo afirmar que asi es.Empece a tratar a mi hijo con homeopatia a los 2 años pues estaba saturado de antibioticos por infecciones recurrentes.Con esta medicina,se recupero completamente y ahora tiene 22 y sigue confiando en ella como 1ª opcion.