Por fin: Blanqueamiento dental en Valencia para todos

Durante los últimos años han surgido innumerables técnicas que prometen acabar con las terribles manchas y el tono amarillento que, por una u otra razón, se instala en los dientes de muchas personas. Así es como cada vez más personas han renovado sus esperanzas de, algún día, poder sonreír con confianza. Pero si esos tratamientos maravillosos arrasan con la fortaleza que le quedan a tus dientes y encías, es normal tener la sensación de que se sólo se camina sin rumbo fijo en busca de una auténtica solución.

Cosa del pasado

Los antiguos métodos de blanqueamiento dental solían utilizar productos químicos o sistemas de sistemas de pulido muy agresivos que, en ocasiones, dejaban microlesiones generadoras de molestias, dolor y riesgo de caries e infecciones en el esmalte y la encía. Ante un panorama tan desalentador, algunos pacientes decidían olvidar por completo la posibilidad de tratar su problema. Muchos otros eran desanimados por los propios especialistas.

¿Existe solución?

Desde luego, ya que estas técnicas de blanqueamiento dental en Valencia han sido sustituidas por otras menos mucho menos agresivas que se pueden aplicar inclusive, en casos en que los dientes y las encías se encuentran sensibilizados. Uno de los tratamientos más atractivos en Valencia emplea luz y brinda resultados desde la primera aplicación.

Más sencillo es imposible

Una de las grandes ventajas de esta técnica favorita de blanqueamiento en Valencia, es que la luz utilizada (que se aplica en combinación con un gel especial de tratamiento) cuenta con una intensidad completamente regulable que permite ajustar su acción de acuerdo a las necesidades de los pacientes. Esto permite tomar en cuenta a qué profundidad se encuentran incrustadas las manchas y, también, a qué grado los dientes y el tejido se encuentran sensibilizados. El resultado es una sonrisa brillante al instante, sin riesgos ni molestias.

Imagen cortesía de http://cypressmedispa.com. Todos los derechos reservados.